Friday 24 April 2020

Aviso importante: Cómo compartir nuestros trabajos

Hi everyone!!
Hope you're doing well!!

Este mensaje es para dejar claro que el enlace de GOOGLE DRIVE que teníamos para compartir los trabajos conmigo está INOPERATIVO.

A partir de ahora, para compartir cualquier documento (trabajos) conmigo lo harán a través de la dirección de correo que tenemos en el área de Inglés: 

englishsanroque@gmail.com

Al compartir el documento conmigo es importante que en el TÍTULO escriban TEMA, NOMBRE Y CLASE. Por ejemplo:

 Numbers Susana 5A / Present Simple Pablo 5B

Seguro que de esta manera, lograremos una comunicación más eficiente.

Have a nice week-end!! Stay safe!!

Teacher Cintia.

2 comments:

  1. Hola Cinthia. Yo subí los ejercicios a Drive, pero ahora ya no están. ¿Los descargaste tu o hay que mandártelos por e-mail?

    ReplyDelete
  2. Hello Uxía!!! Quédate tranquila que tu trabajo lo tengo guardado. Pero sí, es necesario que a partir de ahora los trabajos los compartan conmigo a través del correo de Inglés. Gracias por comunicarte y cuídate mucho!

    ReplyDelete