Tuesday 12 May 2020

Tareas: Martes 12/5. Days of the Week.

Hello everybody!!!!
How are you today?
I am fine, thank you!! 😊

¡¡¡Realmente quiero felicitar a los que me han enviado actividades la semana pasada y decirles que cada día me gusta más la originalidad que tienen!!! Sigan trabajando así, con imaginación y el esfuerzo que muestran también en Snappet!!! 
LET'S START!!!! 💨 Estas son las actividades para hoy:
TUESDAY, 12th MAY.

1) Nos saludamos!!
2) Escuchamos la canción de los días de la semana. Let's listen to the Days of the week song.
Quiero escuchar a todos diciendo los días de la semana!!! 📣


3) Escribimos la fecha: TUESDAY, 12th MAY, y contestamos las siguientes preguntas:


What two days do we have English classes at school?
¿Qué dos días de la semana tenemos Inglés en el cole?

What two days do we have English classes now?
¿Qué dos días de la semana tenemos actividades de Inglés ahora?

What is your favourite day of the week?😍
¿Cuál es tu día de la semana favorito?

4) Make a picture of you doing something you like on your favourite day of the week.
Haz un dibujo haciendo algo que te guste mucho en tu día de la semana favorito.🎨
Ya saben que si quieren lo pueden compartir conmigo!!!

5) Por último puedes hacer esta actividad on-line en la que debes unir los días de la semana en Inglés y en Español con una flecha. Utiliza el siguiente enlace.
Cuando termines, haz click en ¡TERMINADO! Y en COMPROBAR MIS RESPUESTAS.

See you on Thursday!!! 👋
Cintia

No comments:

Post a Comment